Cómo encontrar y comprar Mejor Sintetizador – Guía de compradores 2020

Inicio » Grabación y procesado informático »

Mejor Sintetizador
Los fabricantes ofrecen muchos sintetizador para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el sintetizador que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Encontrar el sintetizador más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores sintetizador a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Parte Superior 7 Sintetizador of 2019

  1. AKAI Professional MPK MINI MKII
  2. Akai Professional LPK25
  3. AKAI Professional APC KEY 25
  4. Akai Pro APC MINI
  5. M-Audio Axiom AIR Mini 32
  6. Akai Professional MPD 218 Professional
  7. Novation LAUNCHKE61
¡Advertencia! ¡No compre ningún sintetizador hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Sintetizador

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
AKAI Professional MPK MINI MKII 1. AKAI Professional MPK MINI MKII
Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpegiador incorporado con resolución, rango y modos ajustables.
Leer reseñas
4.5
Akai Professional LPK25 2. Akai Professional LPK25 (Mejor peso ligero)
Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas.
Leer reseñas
4.5
AKAI Professional APC KEY 25 3. AKAI Professional APC KEY 25
Con botones de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado.
Leer reseñas
4.5
Akai Pro APC MINI 4. Akai Pro APC MINI
Mapeo de los controles del apc mini para controlar instrumentos virtuales y efectos y parámetros específicos.
Leer reseñas
4.3
M-Audio Axiom AIR Mini 32 5. M-Audio Axiom AIR Mini 32
8 botones de percusión asignables (.
Leer reseñas
3.8
Akai Professional MPD 218 Professional 6. Akai Professional MPD 218 Professional
6 x 3 potenciómetros de 360 grados totalmente asignables a través de 3 bancos para controlar daw.
Leer reseñas
3.8
Novation LAUNCHKE61 7. Novation LAUNCHKE61
16 almohadillas rgb sensibles a la velocidad, 8 botones y botones de navegación y control dedicados.
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Sintetizador of 2019

 

 

№ 1. AKAI Professional MPK MINI MKII, Teclado Controlador Midi Usb Portátil Con 25 Teclas, 8 Pads Mpc, 8 Potenciómetros, Joystick, Vip 3 Y Paquete De Software Incluido, Estándar

Paquete completo de software de producción para mac y pc: akai pro mpc essentials, sonivox wobble e hybrid 3 de air music tech (descargas). 8 perillas q-link completamente asignables para mezclar, ajustar plugins y más. 8 pads de estilo mpc sensibles a la intensidad retro-iluminados con note repeat & full level para programar tambores, activar muestras y controlar controles virtuales de instrumento / daw. Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpegiador incorporado con resolución, rango y modos ajustables. Diseño usb, robusto y ultra compacto que te permite crear en cualquier lugar.

Controlador midi usb de edición limitada en negro con 25 teclas de acción de sintetizador sensibles a la intensidad con botones de cambio de octava arriba y abajo dedicados para aumentar el teclado a todo el rango melódico.

 

 
Pro
Paquete completo
Controlador midi usb
Diseño usb
Innovador joystick
8 perillas q-link completamente asignables
Con
Me gustó todo sobre eso.
 

 

 

№ 2. Akai Professional LPK25, Teclado Controlador Usb Midi De 25 Teclas Para Cualquier Daw E Instrumento Virtual, Portátiles (mac Pc)

Conexión usb plug-and-play para mac y pc. Cuatro bancos de memoria programables para mapear daws, instrumentos virtuales, efectos y mucho más. Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas. Teclado fino y ultra-portátil de 33 cm con 25 teclas mini sensibles a la velocidad para tocar melodías, líneas de bajo, acordes y mucho más. Arpegiador incluido para pasar por acordes y crear melodías inspiradoras rápidamente.

 

 
Pro
Cuatro bancos
Teclado fino
Conexión usb plug-and-play
Arpegiador incluido
Con
Viene solo en un tamaño.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de sintetizador?

Comparamos más de cien de sintetizador de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor sintetizador por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

 

 

№ 3. AKAI Professional APC KEY 25, Teclado Y Controlador Midi Usb Para Ableton Con 25 Teclas, Disparador De Clips De 40 Pads Y 8 Potenciómetros, Vip 3 Y Paquete De Software Incluido

Disparador de clips con matriz de 40 pads con luces tricolor para ejecutar samples y loops. Botones con flechas de control de dirección para manipular el alcance de la rejilla y expandir las posibilidades creativas.8 knobs asignables para mapear ableton live y controlar volumen. Controlador para ableton live con teclado incorporado de 25 mini teclas con acción sintetizador. Con botones de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado. Software incluido: ableton live lite, hybrid 3.0 & twist, toolroom artist launch packs y vip 3.0.

 

 
Pro
Software incluido
Con botones
Con
Requiere mantenimiento profesional.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un sintetizador?

Como habrás adivinado, el peso de un sintetizador es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el sintetizador se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 4. Akai Pro APC MINI, Disparador De Clips Y Controlador Usb Midi Compacto De 64 Botones Para Ableton Live, Color Negro

Ocho faders asignables y master fader para mapear de manera instantánea en ableton live y ejecutar el control de mezcla. Controlador para ableton live ultra-portátil completamente equipado para intérpretes y productores en constante movimiento. Matriz de clips 8 x 8 con iluminación tricolor asociada con ableton live, adecuada para lanzar clips, samples, controlar vi y mucho más. Pack de software de producción para mac y pc que incluye: ableton live lite, hybrid 3 de air music tech, sonivox twist y toolroom artist launch packs. Mapeo de los controles del apc mini para controlar instrumentos virtuales y efectos y parámetros específicos.

 

 
Pro
Ocho faders asignables
Con
No diseñado para uso regular.
Es bueno, pero costoso.
 

 

 

№ 5. M-Audio Axiom AIR Mini 32, Teclado Controlador Usb Midi Ultraportátil De 32 Teclas (incluye Ableton Live Lite E Ignite)

8 botones de percusión asignables ( 2 bancos).8 ruedas asignables, botones de inflexión de tono y modulación, botones de transporte y de navegación para el software musical. Incluye el software de creación musical ignite, ableton live lite, con 275 sonidos de instrumentos de air music technology. Vip 3.0 incluido: vip 3.0 te proporciona un acceso a tu colección de instrumentos virtuales y efectos, permitiéndote disfrutar de la integración entre hardware y software y garantizándote una libertad de creación en un formato sencillo e intuitivo. Sistema hypercontrol para asignar los controles a las aplicaciones más populares; 10 memorias para guardar tus ajustes personalizados.

Botones iluminados y fácilmente visibles de sustain, edición y octava/transposición. Teclado midi portátil con 32 teclas sensibles a la velocidad, formato mini, y curvas de velocidad que adaptan la sensibilidad del teclado a tu forma de tocar.

 

 
Pro
Teclado midi portátil
Sistema hypercontrol
Vip 3.0 incluido
Botones iluminados
Incluye el software
Con
Es fácil de dañar.
 

 

 

№ 6. Akai Professional MPD 218 Professional, Controlador Midi Usb Portátil Con 16 Pads Mpc Y Potenciómetros Para Daw, Software Ableton Live Lite, Big Bang Cinematic Percussion Y Universal Drums

Controles mpc note repeat y full level para interpretaciones expresivas. Controla tus aplicaciones ios y abre la posibilidad a controlar el pad usando la conexión camera connection kit. Software incluidos: ableton live lite, akai pro mpc essentials, sonivox big bang cinematic percussion y big bang universal drums. 6 x 3 potenciómetros de 360 grados totalmente asignables a través de 3 bancos para controlar daw. Controlador usb midi ultra portátil con 16 x 3 pads de goma sensibles a la velocidad y a la presión en estilo mpc.

 

 
Pro
6 x 3 potenciómetros
Controlador usb midi ultra portátil
Software incluidos
Controla tus aplicaciones ios
Controles mpc note repeat
Con
Puede ser costoso para algunas personas.
No diseñado para uso regular.
 

 

 

№ 7. Novation LAUNCHKE61, Launchkey 61 Mk2

Versión mk2 del controlador de teclado de 61 notas de novation para ableton live. 16 almohadillas rgb sensibles a la velocidad.8 botones y botones de navegación y control dedicados. Incluye ableton live lite, la estación de novation bass y los instrumentos virtuales de la novation v station y más de 1 gb de muestras loopmasters. Totalmente alimentado por bus usb y compatible con la clase, funciona sin drivers ni cable de alimentación.

 

 
Pro
Versión mk2 del controlador
16 almohadillas rgb sensibles
Totalmente alimentado
Incluye ableton live lite
Con
Carece de versatilidad.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un sintetizador?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento sintetizador, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

¿El bien sintetizador requiere una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su sintetizador, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el sintetizador menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen sintetizador es de cinco años.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de sintetizador?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren sintetizador con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de sintetizador. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo sintetizador más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Adrian De Minaur y soy periodista critico. Me gradue de la Loyola University Andalusia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (87)-305-6700
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Armario Grande
Cómo encontrar y comprar Mejor Estanteria Bambu
Como escoger Mejor Tendedero Ventana
Cuál es el Mejor Bolsa Vacio Ropa
Los Mejor Bolsas De Basura De Colores
Ofertas de la Mejor Perchero Para Bolsas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CADIMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS