Arriba de Mejor Patas Para Muebles Ikea 2020 - Guía del comprador

Inicio » Ferretería »

Mejor Patas Para Muebles Ikea
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos patas para muebles ikea cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores patas para muebles ikea del mercado.

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor patas para muebles ikea. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada patas para muebles ikea como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Nuestro Favorito 9 Patas Para Muebles Ikea of 2019

  1. Furniture LE Pies De Gabinete De Madera Maciza Patas De Sofá Patas De Mesa Patas Patas De Gabinete De TV Sillas Tapetes para Muebles
  2. PrimeMatik
  3. ZYFA Patas para Muebles
  4. Legheads 6 repuesto acrílico patas de muebles
  5. ZYFA Patas para Muebles De Madera
  6. Juego de 4 x SO-TECH Patas de Mueble ALPHA Alto ajustable Aspecto de Acero fino cepillado Capacidad de Carga hasta 250 kg Alto: 100 mm
  7. PrimeMatik
  8. ZYFA Patas para Muebles
  9. Knightsbrandnu2u 4 Patas de Madera Maciza de Repuesto para Muebles de 90 mm de Altura para sofás
¡Advertencia! ¡No compre ningún patas para muebles ikea hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y comparaciones para obtener el mejor Patas Para Muebles Ikea

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Furniture LE Pies De Gabinete De Madera Maciza Patas De Sofá Patas De Mesa Patas Patas De Gabinete De TV Sillas Tapetes para Muebles 1. Furniture LE Pies De Gabinete De Madera Maciza Patas De Sofá Patas De Mesa Patas Patas De Gabinete De TV Sillas Tapetes para Muebles
Ya sean patas de sofá, patas de cama, patas de café, escritorios, patas de gabinetes de tv, estantes, etc.
Leer reseñas
4.5
PrimeMatik 2. PrimeMatik
Robustas patas fabricadas en acero cromado, con terminación de plástico en la parte inferior.
Leer reseñas
4.3
ZYFA Patas para Muebles 3. ZYFA Patas para Muebles
Mostradores, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofás, tocadores, etc.
Leer reseñas
4.3
Legheads 6 repuesto acrílico patas de muebles 4. Legheads 6 repuesto acrílico patas de muebles (Más duradero)
& x2713.
Leer reseñas
4.0
ZYFA Patas para Muebles De Madera 5. ZYFA Patas para Muebles De Madera
Calidad de madera de caucho, la madera es compacta y duradera, procesamiento y pulido de madera sólida, más sólido, mayor ángulo de ángulo recto, biselado más estable.
Leer reseñas
4.0
Juego de 4 x SO-TECH Patas de Mueble ALPHA Alto ajustable Aspecto de Acero fino cepillado Capacidad de Carga hasta 250 kg Alto: 100 mm 6. Juego de 4 x SO-TECH Patas de Mueble ALPHA Alto ajustable Aspecto de Acero fino cepillado Capacidad de Carga hasta 250 kg Alto: 100 mm
Capacidad de carga hasta 250 kg per pata (en estado girado al dentro).
Leer reseñas
4.0
PrimeMatik 7. PrimeMatik
Robustas patas fabricadas en acero laminado en frío, de 12mm de sección.
Leer reseñas
3.8
ZYFA Patas para Muebles 8. ZYFA Patas para Muebles
Preferiblemente madera de caucho, superficie lisa sin espinas, capacidad de carga fuerte, aplicación económica.
Leer reseñas
2.8
Knightsbrandnu2u 4 Patas de Madera Maciza de Repuesto para Muebles de 90 mm de Altura para sofás 9. Knightsbrandnu2u 4 Patas de Madera Maciza de Repuesto para Muebles de 90 mm de Altura para sofás
Hacemos pre-perforados, roscados, m6 (6 mm), m8 (8 mm) y m10 (10 mm) accesorios en la mayoría de los pies de muebles.
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a discutir sobre tres mejores Patas Para Muebles Ikea of 2019

 

 

№ 1. Furniture LE Pies De Gabinete De Madera Maciza Patas De Sofá Patas De Mesa Patas Patas De Gabinete De TV Sillas Tapetes para Muebles, 12 15cm (tamaño : 4.7in 12cm)

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Furniture LE 599 g
Consultar precio

Satisfecho o reembolsado,: la única restricción que puede crear con las patas de soporte multifuncionales es que su imaginación está limitada a su imaginación y el tiempo de entrega es de 8 a 20 días. Si no está satisfecho por cualquier motivo, devuélvalo dentro de los 60 días para un reembolso. Hágalo usted mismo,: ya sean patas de sofá, patas de cama, patas de café, escritorios, patas de gabinetes de tv, estantes, etc., o muebles de bricolaje: ofrecemos el tamaño adecuado para cada proyecto, varios modos de soporte: consulte nuestra lista. Material,: patas del gabinete de roble macizo resistente, la carga es de 350 libras, no hay que preocuparse. Fabricación,: con un aspecto moderno en la edad media moderna, la placa de montaje proporciona un contacto máximo con la superficie para mejorar la estabilidad.

Tamaño,: 4.7in / 12cm.5.9in / 15cm (error de medición manual).

 

 
Mejores Pros
Hágalo usted mismo
Satisfecho o reembolsado
Mejores Contras
Es absolutamente perfecto.
 

¿Qué garantía debe tener un patas para muebles ikea?

Si no desea comprar un nuevo patas para muebles ikea o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 2. PrimeMatik, Pies Redondos Para Mesa Y Mueble. Patas En Acero Cromado De 25cm 4-pack

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
PrimeMatik.com 6 x 6 x 25 cm 880 g
Consultar precio

Tamaño base de fijación: 60 x 60 mm. Distancia entre perforaciones: 46 mm. Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería (tornillería no incluida). Robustas patas fabricadas en acero cromado, con terminación de plástico en la parte inferior. Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (diy). Altura total de los pies: 250 mm. Diámetro de los pies: 30 mm.

 

 
Mejores Pros
Tamaño base
Robustas patas fabricadas
Mejores Contras
No tiene ruedas de transporte.
 

¿El bien patas para muebles ikea requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden patas para muebles ikea con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría patas para muebles ikea.

 

 

№ 3. ZYFA Patas para Muebles, Hierro, Metal De Mesa Piernas, Para Mesas De Comedor, Mesas De Café, Sofás, Armarios, Etc (4 Piezas)

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
ZYFA
Consultar precio

Fácil de instalar: diseño simple, fácil de instalar (dos métodos de instalación, cuatro orificios pequeños para tornillos o dos orificios grandes para tornillos). Materiales de alta calidad: hierro, tratamiento de revestimiento de la superficie, no es fácil de oxidar, grosor del material 1.8 mm, grueso y duradero, aumenta el área de apoyo, carga más fuerte y más estable. Ideal para muebles muy pesados: mostradores, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofás, tocadores, etc. ; los pies pueden levantar los muebles para evitar que los muebles toquen directamente el suelo y se deformen por la humedad.

Base deslizante: almohadilla de goma transparente, antideslizante, anticorrosión y resistente al desgaste. Protege el suelo y reduce el ruido al mover muebles. Diseño de moda: aspecto hermoso, diseño elegante, estilos diversos, diseño humanizado, líneas hermosas, simples y no aburridas, para que usted cree un hogar de diseño.

 

 
Mejores Pros
Base deslizante
Mejores Contras
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
 

 

 

№ 4. Legheads 6 repuesto acrílico patas de muebles, Sofá Patas, Sofá Patas. 5 Colores. Perfecto Para Ikea, Natuzzi Con 8 Mm Perno O Nos Muebles Con Bono Fijación T-plate Y Almohadillas De Fieltro Blanco M8

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
LEGHEADS LHBC-0000 21,4 x 17,2 x 5 cm 422 g
Consultar precio

& x2713; tornillos de alta calidad, fácil de instalar, ligero fuerte elevadores de muebles. Elevadores de muebles & x2713; set de 4 x 6 “replacement modernos patas o en la cama. & x2713; perfecto para ikea hacks, sofá de ikea piernas, ikea cama ikea muebles, muebles de ikea de almacenamiento. Incluye 2 convertidor universal placa de regalo & x2713; valorados millones de equipo para nosotros fabricado muebles. & x2713; bonus 1 exclusivo construido en fieltro protector almohadillas de muebles/patas incluido no pagar extra.

 

 
Mejores Pros
Incluye 2 convertidor universal placa
Mejores Contras
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen patas para muebles ikea?

Si desea comprar el mejor patas para muebles ikea del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su patas para muebles ikea, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 5. ZYFA Patas para Muebles De Madera, De Mesa Piernas, Para Mesas De Comedor, Mesas De Café, Sofás, Armarios Etc, Patas Pie Soporte Repuesto (4 Piezas)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ZYFA
Consultar precio

Diseño único: diseño único y moderno, fresco natural, troncos naturales, textura hermosa, meticuloso y uniforme, madera dura, menos costras, pulido a mano, liso y delicado, se siente cómodo, hace que sus muebles sean más hermosos. Fácil de instalar: tenemos accesorios de instalación, solo necesita preparar un destornillador para usar. Diseño simple y fácil instalación. Materiales de alta calidad: calidad de madera de caucho, la madera es compacta y duradera, procesamiento y pulido de madera sólida, más sólido, mayor ángulo de ángulo recto, biselado más estable.

Tamaño de los muebles: 8 cm.10 cm.12 cm.15 cm.18 cm.20 cm.25 cm.30 cm.40 cm.50 cm.60 cm.70 cm.80 cm.90 cm. Ideal para muebles muy pesados: mostradores, mostradores de bar, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofás, camas, tocadores, etc. Los pies pueden levantar los muebles para evitar que los muebles queden expuestos al piso en un ambiente húmedo durante mucho tiempo.

 

 
Mejores Pros
Diseño único
Mejores Contras
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 6. Juego de 4 x SO-TECH Patas de Mueble ALPHA Alto ajustable Aspecto de Acero fino cepillado Capacidad de Carga hasta 250 kg Alto: 100 mm

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Sotech SO72281-II 23,8 x 11,4 x 6,4 cm 522 g
Consultar precio

El patín de suelo de plastico protege su suelo de arañazos. Material: aluminio / superficie: aspecto de acero fino / alto: 100 mm / Ø: 38/60 mm / alto ajustable: + 15 mm. Este modelo muy estable esta muy adecuado para muebles muy pesados como armarios, camas, sofás y mueble separador. Modelo muy estable – capacidad de carga hasta 250 kg per pata (en estado girado al dentro). Juego de 4 x so-tech patas de mueble alpha +++ diseÑo fantastico +++ calidad fantastica +++ modelo mejorado 2016 +++.

 

 
Mejores Pros
Este modelo muy estable
El patín
Modelo muy estable
Mejores Contras
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 7. PrimeMatik, Pies Para Mesa Y Mueble Patas En Acero 2 Varillas 20 Cm Negro 4-pack

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
PrimeMatik.com 12 x 12 x 20 cm 2,72 Kg
Consultar precio

Modelo de pié pintado de color negro. Tamaño base de fijación: 12 x 12 cm. Ancho base de fijación: 5 cm. Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (diy). Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica plana en forma de ángulo de 90 grados, con cinco perforaciones para la tornillería. Robustas patas fabricadas en acero laminado en frío, de 12mm de sección.

 

 
Mejores Pros
Robustas patas fabricadas
Mejores Contras
Tendrás que lavarlo regularmente.
Carece de durabilidad.
 

 

 

№ 8. ZYFA Patas para Muebles, Pata De Muebles De Madera, De Mesa Piernas, Para Mesas De Comedor, Mesas De Café, Sofás, Armarios, Etc (4 Piezas, Incluye Tornillos De Montaje)

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ZYFA
Consultar precio

Materiales de alta calidad: preferiblemente madera de caucho, superficie lisa sin espinas, capacidad de carga fuerte, aplicación económica. Tamaño de los muebles: 6 cm.8 cm.10 cm.12 cm.15 cm.18 cm.20 cm.25 cm.30 cm. Ideal para muebles muy pesados: mostradores, mostradores de bar, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofás, camas, tocadores, etc. Los pies pueden levantar los muebles para evitar que los muebles se expongan a la deformación por humedad en el suelo durante mucho tiempo. Diseño único: diseño único y elegante, puede hacer que sus muebles sean más hermosos.

Fácil de instalar: tenemos accesorios de instalación, solo necesita preparar un destornillador para usar. Diseño simple y fácil instalación.

 

 
Mejores Pros
Diseño único
Mejores Contras
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

 

 

№ 9. Knightsbrandnu2u 4 Patas de Madera Maciza de Repuesto para Muebles de 90 mm de Altura para sofás, Sillas, Taburetes M8 (8 Mm) Tsp2031

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Knightsbrandnu2u TSP2031TK 2 Kg
Consultar precio

Nota importante para el comprador: hacemos pre-perforados, roscados, m6 (6 mm), m8 (8 mm) y m10 (10 mm) accesorios en la mayoría de los pies de muebles. Por favor, compruebe si obtiene una tuerca de 6 mm.8 mm o 10 mm y trate de adaptarse a las patas existentes. Si no tienes patas actualmente en tus muebles, puedes utilizar un perno largo y tratar de atornillar en la parte inferior de tus muebles. También hacemos patas con agujeros previamente perforados para que puedas simplemente fijar con tornillos. Pregunta por favor siéntase libre de correo electrónico o llamada 0161 681 7490 mon-fri’ 9am-4pm.

 

 
Mejores Pros
Nota importante
Mejores Contras
El precio es demasiado alto.
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el patas para muebles ikea elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un patas para muebles ikea en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar patas para muebles ikea en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Adrian De Minaur y soy periodista critico. Me gradue de la Loyola University Andalusia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (87)-305-6700
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Armario Grande
Cómo elegir el Mejor Estanteria Bambu
Ofertas de la Mejor Tendedero Ventana
Cosas cruciales sobre Mejor Bolsa Vacio Ropa
Cosas cruciales sobre Mejor Bolsas De Basura De Colores
Los Mejor Perchero Para Bolsas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CADIMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS