Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Molinillo De Cafe Electrico (2021) - Guía de compradores

Inicio » Café y té »

Mejor Molinillo De Cafe Electrico
Los principiantes que no saben nada sobre molinillo de cafe electrico o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores molinillo de cafe electrico incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen molinillo de cafe electrico en un rango de precios preferible!

Las personas que no tienen idea de molinillo de cafe electrico no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores molinillo de cafe electrico.

8 Mejores Molinillo De Cafe Electrico of 2021

  1. Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  2. AICOK Molinillo de Café Eléctrico de acero inoxidable Moler semillas
  3. Aigostar Breath 30CFR
  4. Godmorn Molinillo de Café Eléctrico
  5. Molinillo de Café Eléctrico Ajustable 200W Molinillo de Semillas
  6. Molinillo de Café
  7. Zanmini Molinillo Eléctrico
  8. VeoHome Molinillo Eléctrico de Café
¡Advertencia! ¡No compre ningún molinillo de cafe electrico hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y comparaciones para obtener el mejor Molinillo De Cafe Electrico

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición 1. Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
AICOK Molinillo de Café Eléctrico de acero inoxidable Moler semillas 2. AICOK Molinillo de Café Eléctrico de acero inoxidable Moler semillas
Coloque los frijoles en el recipiente, inserte el enchufe de alimentación en el zócalo, presiónelo para que funcione, luego suéltelo, dejará de funcionar, repítalo varias veces hasta que el esmerilado sea perfecto.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 4/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Aigostar Breath 30CFR 3. Aigostar Breath 30CFR (Diseño más exclusivo)
Multi-uso, además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 4/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
Godmorn Molinillo de Café Eléctrico 4. Godmorn Molinillo de Café Eléctrico
Con solo un botón de control, este molinillo de café eléctrico es fácil de usar.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 3/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Molinillo de Café Eléctrico Ajustable 200W  Molinillo de Semillas 5. Molinillo de Café Eléctrico Ajustable 200W Molinillo de Semillas
Es el compañero perfecto para dar un toque de originalidad a tus ensaladas, pastas y postres.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Tamaño 4/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Molinillo de Café 6. Molinillo de Café
La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 4 a 12 tazas y 5 opciones diferentes en diverso grueso moler solo la cantidad perfecta de café, no desperdiciar ni una gota de café.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 3/5
Actuación 4/5
Precio 4/5
Zanmini Molinillo Eléctrico 7. Zanmini Molinillo Eléctrico (La mayoría de los autónomos)
Coloque los granos de café en la taza, cubra la tapa y apriétela en sentido contrario a las agujas del reloj, presione el botón para activar la máquina y los últimos segundos para mantenerla en funcionamiento, luego obtenga el polvo de café de finura deseada como una brisa.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 3/5
Actuación 2/5
Precio 5/5
VeoHome Molinillo Eléctrico de Café 8. VeoHome Molinillo Eléctrico de Café (Mejor diseño clásico)
La estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Molinillo De Cafe Electrico of 2021

 

 

№ 1. Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
KYG KYG003503 21,4 x 10,4 x 10 cm 699 g
Consultar precio

De mÚltiples usos – depósito de granos de 100gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado. DiseÑo muestra elegancia – este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.

Super potencia – kyg molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor. – creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.

Mecanismo de seguridad – pulsador de diseño on/off, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.

 

 
BUENO
De mÚltiples usos
DiseÑo muestra elegancia
Mecanismo de seguridad
Super potencia
MALO
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un molinillo de cafe electrico?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier molinillo de cafe electrico específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un molinillo de cafe electrico es adecuado para ti.

 

 

№ 2. AICOK Molinillo de Café Eléctrico de acero inoxidable Moler semillas, Nueces Y Especias, 200w Molinillo Con Capacidad 65 Gr, Hoja De Acero Inoxidable, Operación De Un Solo Toque

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
AICOK 25 x 14,8 x 14,2 cm 980 g
Consultar precio

Botón de operación de un solo toque: coloque los frijoles en el recipiente, inserte el enchufe de alimentación en el zócalo, presiónelo para que funcione, luego suéltelo, dejará de funcionar, repítalo varias veces hasta que el esmerilado sea perfecto; además, el molinillo de café eléctrico tiene una cubierta superior transparente que le permite observar claramente el estado interno y controlar el nivel de café en cualquier momento. Sistema de seguridad y garantía: este molinillo de café compacto solo puede comenzar a funcionar si la tapa está colocada correctamente para evitar que el polvo de café se desborde durante el uso. La base del motor de cubo de acero inoxidable se ve elegante en la mesa y la protección contra sobrecalentamiento inteligente incorporada puede prolongar su vida útil. Ofrecemos: 30 días de devolución gratuita + 2 años de garantía del producto. Molinillo de café de gran capacidad: con una capacidad de 65 gramos, es suficiente para almacenar aproximadamente 12 tazas de café, tratando de satisfacer mejor las necesidades básicas de la familia al moler alimentos. Café francés a presión durante 8 segundos, mocha durante 10 segundos, espresso en polvo fino durante 20 segundos.

Fácil de limpiar: el molinillo de café eléctrico desmontable de acero inoxidable es ideal para transferir café molido a contenedores, y las copas de acero inoxidable se pueden quitar fácilmente del motor. Es seguro y fácil de limpiar. Acero inoxidable de primera calidad: la cuchilla afilada y el cuerpo del molinillo de café eléctrico están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, y todas las partes en contacto con los ingredientes no son perjudiciales para la salud. El molinillo de café eléctrico utiliza una cuchilla doble de acero inoxidable para moler fácilmente todo el grano de café en 20 segundos. Los molinillos de café aicok no solo se usan para moler granos de café, sino también para moler especias, nueces, grano.

 

 
BUENO
Acero inoxidable
MALO
Es muy corto.
 

 

 

№ 3. Aigostar Breath 30CFR, Molinillo Compacto De Café, Especias, Semillas O Granos, 150 W, Capacidad 60 Gr, Cuchillas De Acero Inoxidable Con Láminas Antidesgaste. Libre De Bpa. Diseño Exclusivo.

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Aigostar 500351 10,2 x 10,2 x 17,2 cm 762 g
Consultar precio

Multi-uso, además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas. Garantías de calidad.2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Libre de bpa, el cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de bpa, sin ningún tipo de bisfenol químico de tipo a, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada. Potente y eficiente, con su potencia de 150w y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 – 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.

Uso sencillo, fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.

 

 
BUENO
Uso sencillo
MALO
Es muy corto.
 

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor molinillo de cafe electrico?

Comparamos más de cien de molinillo de cafe electrico de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor molinillo de cafe electrico por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

 

 

№ 4. Godmorn Molinillo de Café Eléctrico, Molinillo Compacto De Café, Especias, Semillas O Granos. Operación Con Un Solo Botón, Tapa Transparente Que, Libre De Bpa.

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Godmorn GODMORNhjdvdofivhnoib73 18,3 x 13,2 x 13,2 cm 739 g
Consultar precio

Multifuncional,: se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, especia y otros lo esperado. GarantÍa de satisfacciÓn del 100%,: este molinillo eléctrico tiene una garantía de 12meses. Si tiene dificultades, no dude en contactarnos. Por favor, consulte el manual de instrucciones antes de usar. DiseÑo muestra elegancia,: este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo. Mecanismo de seguridad,: protección contra sobrecalentamiento y bloqueo de seguridad incluso durante la vida útil del molinillo de café. El cierre de seguridad se fija con la cubierta, más el pie de la bandeja de goma antideslizante, el café es fino / áspero / molido hasta convertirlo en polvo, lo que puede moler el molinillo de café de manera segura y efectiva.

FÁcil de usar,: con solo un botón de control, este molinillo de café eléctrico es fácil de usar. Puede moler los granos de café según el tipo de preparación. 6s (rico espresso aromático). 8s (cafetera de filtro o pistón). 10s (mocha) 12s (café italiano).

 

 
BUENO
GarantÍa de satisfacciÓn del 100%
DiseÑo muestra elegancia
FÁcil de usar
Mecanismo de seguridad
MALO
El material de la vivienda huele desagradable.
 

¿Cómo obtener un reembolso por molinillo de cafe electrico en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su molinillo de cafe electrico, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un molinillo de cafe electrico.

 

 

№ 5. Molinillo de Café Eléctrico Ajustable 200W Molinillo de Semillas, Nueces, Especias 5 Ajustes De Triturado, Cuenco Extraíble, Apagado Automático

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Origeens 23 x 16 x 13 cm 1,26 Kg
Consultar precio

PrÁctico – su motor robusto y potente de 200w junto con su cuchilla en acero inoxidable permiten moler rápidamente cualquier tipo de grano. Gracias al pincel incluido y al cuenco de acero inoxidable extraíble (capacidad de 70gr) lavable en el lavavajillas, se limpia en un abrir y cerrar de ojos. Calidad y seguridad garantizadas – arranque imposible hasta que la tapa no esté cerrada para un uso con total seguridad. Conformidad con los estándares ce y rohs y garantizado durante 1 año, nuestro molinillo alcanzará tu total satisfacción. Polivalente – este moledor de café puede ser usado como molinillo de semillas de lino, calabaza, sésamo, especias, frutos secos, cereales o nueces: es el compañero perfecto para dar un toque de originalidad a tus ensaladas, pastas y postres.

DiseÑo y de color – nuestro molino café ha sido concebido para que sea bonito y fácil de usar en el día a día: diseño compacto – rodillo manual de toma integrado en la base para guardarlo fácilmente – tapa transparente sólida para controlar el grado de trituración y detener el molinillo si se desea. Ajustable – la finura del triturado de nuestro molinillo de café se selecciona rápidamente según tus preferencias o tu cafetera: cafetera expreso, french press vierte los granos de café, selecciona el llenado, escoge uno de los 5 grados de triturado y aprieta sobre el interruptor: nuestros molinillos se encargan automáticamente del resto.

 

 
BUENO
DiseÑo y de color
Calidad y seguridad garantizadas
MALO
El producto no sobrevivirá a una caída.
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 6. Molinillo de Café, Eléctrico De Café Con 4 A 12 Tazas Y 5 Ajustes De Triturado, Recipiente 70g, 200w, Limpieza Fácil Con Cepillo Y Desmontable Bowl Por Homgeek

Clase De Eficiencia Energética A+++,

 

Boceto
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
homgeek 23,6 x 16,5 x 13,7 cm 1,32 Kg
Consultar precio

200w potencia: homgeek molinillo de café con cuchillas de super potencia de 200 vatios y depósito de granos de 70gr, permitiéndote así extraer el mejor sabor de los granos de café, además satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Medida de seguaridad: homgeek molinillo de café se activa solo con la tapa y tazón correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina. Fácil de usar y limpieza: un toque para comenzar a moler, y la función de autoapagado se activa una vez se ha molido la cantidad deseada. El tazón desmontable y un cepillo limpiador especial permite una limpieza fácil y cómoda, ideal para un uso diario. 4 a 12 tazas y 5 opciones de molido: la gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 4 a 12 tazas y 5 opciones diferentes en diverso grueso moler solo la cantidad perfecta de café, no desperdiciar ni una gota de café.

Garantías de 2 años: homgeek ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene algún problema, emitiremos un reembolso completo o lo reemplazaremos por un nuevo producto.

 

 
BUENO
200w potencia
MALO
No es adecuado para personas pequeñas.
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 7. Zanmini Molinillo Eléctrico, Molinillo De Café, Semillas Especias, Nueces, Frutos Secos, Alimentos Mojados Etc. Batidora Para Salsas, Puré Etc. 2 Tazones, Cuchillas De Acero Inoxidable, 300w

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
zanmini 342589802 11,5 x 11,5 x 24 cm 1,86 Kg
Consultar precio

OperaciÓn fÁcil: coloque los granos de café en la taza, cubra la tapa y apriétela en sentido contrario a las agujas del reloj, presione el botón para activar la máquina y los últimos segundos para mantenerla en funcionamiento, luego obtenga el polvo de café de finura deseada como una brisa. Un molinillo para uso mÚltiple: este aparato es ideal para granos de café, nueces, frijoles e ingredientes húmedos; accione la amoladora en diferentes momentos para obtener diferentes espesores, polvo de finura o pastas fácilmente; el estado de los materiales de molienda es visible a través de la tapa transparente, para que pueda controlar el proceso de molienda en cualquier momento. Esta poderosa máquina le permite obtener café molido y especias molidas en segundos en casa. Sistema de seguridad: la disipación de calor rápida y la protección inteligente contra sobrecalentamiento incorporada prolongan la vida útil del producto; cuando la tapa no está bien cerrada, el molinillo se desactiva para funcionar, lo que garantiza el uso seguro.

Hecho de materiales de alta calidad: con un material abs estable y acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el molinillo es un aparato de cocina ideal para aportar aromas y sabores brillantes a su familia. Conveniente para limpieza y almacenamiento: diseñados con la estructura desmontable, las copas son fáciles de quitar y limpiar al revés; utilice el paño suave para limpiar el exterior del cuerpo principal del aparato. Con su apariencia compacta, este molinillo de café es adecuado para colocarlo sobre una mesa o mostrador.

 

 
BUENO
Un molinillo para uso mÚltiple
OperaciÓn fÁcil
Hecho de materiales de alta calidad
Conveniente para limpieza y almacenamiento
Sistema de seguridad
MALO
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 8. VeoHome Molinillo Eléctrico de Café, Especias, Nueces, Semillas, Acero Inoxidable

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
VeoHome 29,6 x 24,4 x 16,6 cm 1,22 Kg
Consultar precio

El regalo perfecto: todos necesitamos un utensilio en donde poder hacer un buen café en casa. Gracias al molino de café eléctrico veohome, no solamente sus seres queridos podrán hacer un buen café, sino que además podrán moler/mezclar todo lo que deseen. Sorpréndalos en navidad, regálales un molino que podrán usar todos los días. 2 molinos de calidad en 1: al contrario de los molinos de café clásicos, este molino permite moler otros alimentos diferentes a los granos de café. Podrá moler sin dificultad ingredientes secos (especias, frutos secos, semillas de lino, frijoles, lentejas, etc. ) además de ingredientes húmedos (ajo, chalote, jengibre, verduras, carne, etc. Úselo hoy, le garantizamos satisfacciÓn o le devolvemos su dinero.

MÁxima seguridad: nuestro sistema de seguridad hace imposible que se active el proceso de molido sin tener la cubierta puesta. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso. Sus niños estarán seguros. Con una base de hule no existe riesgo alguno de que se deslice cuando lo utilice. Un molino hecho para durar: la estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord. nuestro fuerte motor no lo defraudará, incluso si lo pone a prueba. Además, a diferencia de otros molinos, los tazones para la molienda son extraíbles para facilitar el lavado. Puede ser que nuestro molino sea un poco más caro que otros del mercado, pero la calidad tiene su precio. Es una inversión de la que no se arrepentirá, ya que le facilitará su vida. Nuestro compromiso: con la compra de este molino se incluyen 30 días durante los cuales puede devolver el artículo. Si por cualquier razÓn no está satisfecho, le reembolsamos su dinero sin hacer preguntas. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.

 

 
BUENO
El regalo perfecto
Nuestro compromiso
Un molino hecho para durar
2 molinos de calidad en 1
MÁxima seguridad
MALO
El diseño es bastante aburrido.
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

¿Debo obtener un molinillo de cafe electrico con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su molinillo de cafe electrico, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el molinillo de cafe electrico menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen molinillo de cafe electrico es de cinco años.

¿Qué tan caro debería ser un buen molinillo de cafe electrico?

Las mejores molinillo de cafe electrico no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a molinillo de cafe electrico, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Adrian De Minaur y soy periodista critico. Me gradue de la Loyola University Andalusia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (87)-305-6700
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Armario Grande
Encontrar el Mejor Estanteria Bambu
Ofertas de la Mejor Tendedero Ventana
Cómo encontrar y comprar Mejor Bolsa Vacio Ropa
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Bolsas De Basura De Colores
Cómo elegir el Mejor Perchero Para Bolsas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CADIMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS