Cómo elegir el Mejor Eobd De 2019. Guía de compradores.

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Eobd
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos eobd cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores eobd del mercado.

Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada eobd enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores eobd es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Parte Superior de Eobd of 2019

  1. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos
  2. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW
  3. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
  4. La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS
  5. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
  6. Ccsfrgtrh ELM327
  7. Autel Autolink Al519-lector De Código Obd Ii Eobd
  8. Launch Cr Series X431 Crp123 Herramienta De Diagnóstico Obdii Eobd
  9. OBD Escáner de Diagnóstico THZY NI100 Coche Herramienta OBD2 con pantalla OBD Escáner de Código de Lector de Código
  10. Jdiag OBD2 Auto diagnóstico OBD II Escáner de códigos para todos los coches a partir de 2000 con protocolos y con standardem de 16 pin OBD II interfaz
¡Advertencia! ¡No compre ningún eobd hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Eobd

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos 1. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos
Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v).
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Valor 4/5
OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW 2. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW (Mejor diseño de transición)
.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone 3. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
Compatibilidad amplia de coches y modelos.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 4/5
Construcción 4/5
Valor 5/5
La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS 4. La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS (El más alto rendimiento)
A diferencia de otros escáners bluetooth obd disponibles en amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos obd para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas apple, android y windows.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 2/5
Construcción 4/5
Valor 5/5
IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche 5. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 3/5
Construcción 2/5
Valor 5/5
Ccsfrgtrh ELM327 6. Ccsfrgtrh ELM327 (El mejor rendimiento para el precio)
Not para ios.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 3/5
Autel Autolink Al519-lector De Código Obd Ii  Eobd 7. Autel Autolink Al519-lector De Código Obd Ii Eobd (Mejor diseño clásico)
Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (dtc en p0, p2, p3 y u0), así como fallas específicas del fabricante (p1, p3, u acompañadas de instrucciones de reparación.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 2/5
Construcción 5/5
Valor 3/5
Launch Cr Series X431 Crp123 Herramienta De Diagnóstico Obdii Eobd 8. Launch Cr Series X431 Crp123 Herramienta De Diagnóstico Obdii Eobd (Las mejores características de versatilidad)
Funciones de lectura y borrado de códigos de error (dtc).
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 2/5
Construcción 2/5
Valor 4/5
OBD Escáner de Diagnóstico THZY NI100 Coche Herramienta OBD2 con pantalla OBD Escáner de Código de Lector de Código 9. OBD Escáner de Diagnóstico THZY NI100 Coche Herramienta OBD2 con pantalla OBD Escáner de Código de Lector de Código (La mayoría de los autónomos)
Nuestro thzy de diagnóstico tiene soporte de herramienta de 10 modos de prueba y que puede verificar tu socorrista antes y salir afuera con coche, te ayudante en una situación sin garaje o sin mecánico.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 4/5
Construcción 3/5
Valor 2/5
Jdiag OBD2 Auto diagnóstico OBD II Escáner de códigos para todos los coches a partir de 2000 con protocolos y con standardem de 16 pin OBD II interfaz 10. Jdiag OBD2 Auto diagnóstico OBD II Escáner de códigos para todos los coches a partir de 2000 con protocolos y con standardem de 16 pin OBD II interfaz
Datos de vida, la herramienta de diagnóstico le permite ver datos en tiempo real en tiempo real.
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Eobd of 2019

 

 

№ 1. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini Adaptador Inalámbrico Obd2 Bluetooth Para Iphone Ios Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

Diagnosticar y monitorear, leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo ios o android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v). Com/port” para verificar dónde está su puerto obd2. Diseño único, este obd2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.

Garantía de devolución del 100% del dinero, el escáner obd2 bluetooth 4.0 es el lector de diagnóstico de automóviles de alta calidad más nuevo. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice outlook. Com, le responderemos en 24 horas. La tecnología bluetooth 4.0 más reciente, el escáner obd2 de kimood equipado con bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (ios, android, windows, symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3g / 4g todavía se puede usar mientras detecta autos.

 

 
Pro
La tecnología bluetooth 4.0 más reciente
Diseño único
Con
Me gustó todo sobre eso.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de eobd se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor eobd!

 

 

№ 2. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, Vw, Support Ios, Android, Symbian, Windows Xp 7

GarantÍa de por vida: hovinso puede prometerle un buen servicio de compras. Por favor contáctenos para cualquier solicitud o pregunta – estamos aquí para ayudarlo. , soporte del software: este escáner bluetooth puede admitir estas plataformas, como windows xp, windows 7/8, ios, android, symbian. , consejos para la aplicaciÓn: esta herramienta de diagnóstico obd2 wifi interface funciona a la perfección con torque pro y muchas más aplicaciones en la tienda de aplicaciones ios, google play store y windows phone store. , compatibilidad: funciona con todos los vehículos que cumplen con obd-ii. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo.

, comunicaciÓn de datos: este escáner wifi se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de manera inalámbrica a través de la conexión de interfaz wifi a su dispositivo ios / android / windows.

 

 
Pro
GarantÍa de por vida
Con
Toma demasiado espacio.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un eobd?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir eobd. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un eobd!

 

 

№ 3. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone, Compatible Con Android and Windows Dispositivo (no Para Ipad De Apple Iphone)

Lastest 2018 obd2 bluetooth technology: esta herramienta de diagnóstico bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con torque lite y muchas más aplicaciones en google play store y windows phone store. Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor: este escáner bluetooth se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión bluetooth a su dispositivo android / windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos). Compatible con todos los dispositivos android: este escáner bluetooth se empareja con cualquier dispositivo android o windows phone exclusivamente. No funciona con el software ios o iphones. Para iphones y ipads, mira nuestra versión wifi. Además, este dispositivo no leerá airbag, abs, tpms o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación. Compatibilidad amplia de coches y modelos: funciona para el modelo de automóvil con puerto obd2. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos obd2: iso15765-4 (can), iso14230-4 (kwp2000), iso9141-2, j1850 vpw, j1850 pwm (no admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales).

Para fabricante y los códigos genéricos ver: este escáner bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (dtc). con él puede leer y borrar su check engine light (cel) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de o2, fuel trim, air fuel ratio, dpf temp, coolant temp, oil temp, fuel pressure y mucho más. (no puede leer códigos abs / srs / tpms (etc.

 

 
Pro
Compatibilidad amplia de coches y modelos
Lastest 2018 obd2 bluetooth technology
Para fabricante
Compatible con todos los dispositivos android
Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor
Con
No recomendado para uso diario.
 

¿Cuánto dura la garantía para un eobd decente?

Debe comprar eobd de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza eobd ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 4. La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS, Android Y Dispositivos Windows, Cuenta Con Una Base De Datos De 3000 Códigos

Nuestra garantia – nuestro lector obdii funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante. A diferencia de muchos otros lectores obd ii más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos j1850 o can pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector obd funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro si funciona. Si no está satisfecho en 30 días, devuélvalo gratis. Importante – este dispositivo no leerá las luces de airbag, abs, tpms o de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de check engine. Se conecta con cualquier dispositivo ios, android y windows vÍa wi-fi: a diferencia de otros escáners bluetooth obd disponibles en amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos obd para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas apple, android y windows. Solo necesita una conexion wi-fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real. Monitor y analizador – este escáner obd es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de check engine (cel) y monitorear los sensores de oxigeno, ajuste de combustible, relación aire-combustible, temperatura dpf, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite y presión de combustible de su coche y mucho más. Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.

Aplicaciones y marcas de coches – necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre 0- 40 como: torque, dash command, carista, scan master, piston y más. Sin importar la marca de su coche nuestro lector obd funcionará. Chevy, ford, bmw, lexus, toyota, nissan, subaru, honda, mercedes, gm, dodge, chrysler, jeep y más.

 

 
Pro
Aplicaciones y marcas de coches
Monitor y analizador
Se conecta con cualquier dispositivo ios
Nuestra garantia
Con
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

 

 

№ 5. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, Obd2 Escáner Herramienta De Análisis De Diagnostico Can-bus, Lector De Código Diagnóstico A Bordo Para Apple Iphone Ios Windows Android Tablet Smartphone, Negro

Wifi obd2 auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como torque pro, fusion obd, eobd easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) debe descargar la aplicación desde la app store o google play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles. Funciona con todos los vehículos compatibles con obd-ii. Opera en todos los vehículos obd ii (1996 + en estados unidos) y eobd (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en europa). Obd ii, debe tener un dlc de 16 patillas (conector data link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar. Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El obd-ii sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto. La mini herramienta de diagnóstico de wifi obd-ii tiene tecnología incorporada wifi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de ios / android tabletas sin cables.

Iegeek le ofrece una garantía de un año y más. Con un intercambio en el plazo de 30 días en calidad a través de nuestro servicio after-sales, si usted encuentra un problema: entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas.

 

 
Pro
La mini herramienta
Iegeek le ofrece una garantía
Wifi obd2 auto
Es sólo una herramienta
Con
Requiere mucho espacio
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 6. Ccsfrgtrh ELM327, Escáner Para Coche Obdii Obd2 Bluetooth Para Dispositivos Android V2.1

Para iphone y ipad, selecciona “wifi para ios y android”. Para que su vehículo sea compatible con obd ii, debe tener un dlc de 16 pines (data link connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con obd ii. El dispositivo funciona con coches de gasolina obd2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los estados unidos) y eobd (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. – wireless (bluetooth) 5 ~ 10 metros.

 

 
Pro
Indicar los datos del sensor
El dispositivo funciona
Con
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 7. Autel Autolink Al519-lector De Código Obd Ii Eobd Con Modo 6, Versión Avanzada De Autel Al319

Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico, sensor lambda, etc. El escáner autel al519 obdii puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de dtc e interruptor de código, ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación i / m, realizar pruebas de monitor de o2, pruebas de componentes, recuperar información del vehículo (vin, cin y cvn), módulo presente y apaga check engine light (mil). Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (dtc en p0, p2, p3 y u0), así como fallas específicas del fabricante (p1, p3, u acompañadas de instrucciones de reparación. Menú multilingüe y definiciones de dtc: inglés, español, italiano y francés, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

La herramienta de escáner al519 funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (obdii y can): nacionales e importados.

 

 
Pro
Menú multilingüe
El escáner autel al519 obdii puede leer códigos
La herramienta
Con
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

 

 

№ 8. Launch Cr Series X431 Crp123 Herramienta De Diagnóstico Obdii Eobd Lectura Borrado De Códigos De Error, Motor, Transmisión, Abs, Airbag En Pantalla Tft 3, 5 Pulgadas 320×480 Tarjeta 1g, Crp 123

Conexión estándar dlc (data link connector). Menú en español y garantía de un año. Actualizaciones del software gratuitas. Funciones de diagnóstico multimarca obd2 y soporte para los cuatro sistemas: motor, transmisión, abs y airbag. Funciones de lectura y borrado de códigos de error (dtc).

 

 
Pro
Conexión estándar dlc
Actualizaciones del software gratuitas
Con
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 9. OBD Escáner de Diagnóstico THZY NI100 Coche Herramienta OBD2 con pantalla OBD Escáner de Código de Lector de Código

Función completar: nuestro thzy código del obd ii error tool está equipado con las siguientes funciones: identificar interesa sabre en el grupo de transmisión y datos de póster disponibles para la herramienta de análisis actual; muestra los datos congelados; pantalla de error del archivo del tren motriz o dtc relacionado con las emisiones por código de la onu. Almacenado en 5 dígitos identificador de fallas vierten; se USA para borrar los dtc y el congelamiento de datos; muestra los resultados d. Herramienta competente para conducir más automóviles, incluidas las marcas famosas: la herramienta de diagnóstico thzy obd ii está diseÑada para automóviles estadounidenses desde 1996, autos europeos y asiáticos desde 2002, apoyan renault, peugeot, citroen y más parte de los otros coches. Com/s/omqf52sh61vvol0/obd2%20compliant%20database. Asistente pratique: nuestro thzy de diagnóstico tiene soporte de herramienta de 10 modos de prueba y que puede verificar tu socorrista antes y salir afuera con coche, te ayudante en una situación sin garaje o sin mecánico. Diagnostica de forma rápida y completa los problemas del motor y el estado del control de batería; puede analizar los códecs pendientes relacionados con las emisiones y el modo borrar en falla existente con su función de vehículo borrador de código. The system plus new: nuestro obd ii car código reproductor thzy ya está equipado con el sistema más nuevo antes de salir del depósito, cómo puedes contactarnos en cualquier momento cuando encuentres un modelo inadecuado, te renovaremos o te daremos el software especial para una renovación usted mismo en un tiempo limitado sin la gestión normal de la renovación se llevará a cabo la mitad o una compra a posteriori ‘.

Diseño cómodo y simplemente para operar con una interfaz en múltiples idiomas — francés, inglés, alemán, español, italia, etc. Servicio posventa ruisse garantizado. — para audi / vw / skoda / seat, ni100 puede admitirlos desde 2006; — para ssangyong, ni100 puede admitirlo desde 2008; — para algunos modelos de renault / peugeot / citroen, ni100 puede admitirlos a partir de 2005; — algunos modelos de renault / peugeot / citroen no son protocolos obd2 estándar, los ni100 pueden admitirlos.

 

 
Pro
Función completar
The system plus new
Herramienta competente
Asistente pratique
Diseño cómodo
Con
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
Carece de durabilidad.
 

 

 

№ 10. Jdiag OBD2 Auto diagnóstico OBD II Escáner de códigos para todos los coches a partir de 2000 con protocolos y con standardem de 16 pin OBD II interfaz, Lectura Y Borrado De Códigos De Error

Lea y borre el código de error, para todos los vehículos a gasolina construidos 2000 y posteriores y la mayoría de los vehículos diesel (si no está seguro si el modelo es adecuado, comuníquese con el servicio al cliente) nuestro obd2 es aplicable, compatible con europa, américa y asia fahrzeug. Con nuestro obd2 puede leer y eliminar el código de error. Visualización de imagen congelada, cuando ocurre un error relacionado con el escape, ciertas condiciones del vehículo son registradas por la computadora de a bordo. Esta información se llama imagen sólida, es una instantánea de las condiciones de operación en el momento de un error relacionado con la emisión, con nuestro obd2 puede obtener una imagen sólida visualización de imagen congelada, cuando ocurre un error relacionado con el escape, ciertas condiciones del vehículo son registradas por l. Datos de vida, la herramienta de diagnóstico le permite ver datos en tiempo real en tiempo real. Esta información incluye los valores (voltaje, rpm, temperatura, velocidad, etc. ) y la información de estado del sistema (bucle abierto, lazo cerrado, estado del sistema de combustible, etc. ) generados por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. Estado de preparación i / m, i / m se refiere a inspección y mantenimiento, que el gobierno tiene la obligación legal de cumplir con los estándares federales de aire limpio. Estado de preparación i / m indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para inspecciones y comprobaciones de mantenimiento. La función también se puede usar para confirmar si la reparación se realizó correctamente.

Información del voltaje de la batería y del vehículo, el obd puede mostrar información así como voltaje de la batería, vin (número de identificación del vehículo), cid (id de calibración) y cvn (número de prueba de calibración), voltaje de la batería 12-14v es rango normal.

 

 
Pro
Información del voltaje
Con
No podrá usarlo a diario.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un eobd en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un eobd en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un eobd de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Cuál es el costo promedio de una buena eobd?

El precio de un eobd nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. eobd en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el eobd elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

Conoce al Autor
Mi nombre es Adrian De Minaur y soy periodista critico. Me gradue de la Loyola University Andalusia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (87)-305-6700
info@cadimercado.com
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Armario Grande
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Estanteria Bambu
Descubrir Mejor Tendedero Ventana
Como escoger Mejor Bolsa Vacio Ropa
Cuál es el Mejor Bolsas De Basura De Colores
Descubrir Mejor Perchero Para Bolsas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2019 · CADIMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Patrocinado
Como Asociado de Amazon, gano de compras que califican.